viernes, 11 de septiembre de 2015

Como decorar una habitación juvenil femenina

Publicado por KARLOSNUN en 9:03
Cuando vamos a decorar un dormitorio juvenil y más si es que es para una chica, hay que poner especial cuidado en los detalles. Cuando las mujeres llegan a la etapa de la adoloscencia, las necesidades de tener un espacio propio cambian. Empiezan las necesidades por ejemplo de tener un armario mas grande para guardar la ropa, además de un espejo y una zona de estudio.

Diseños juveniles y femeninos

Hoy en día existen muchos colores y formas con los que puedes jugar para  lograr un estilo super. Para empezar, como ya debes haber leído, es muy importante que determines de que color vas a pintar las paredes ya que de ello depende los accesorios y muebles con los que harás las combinaciones.
Este primer ejemplo es un diseño para una chica que es super alegre, extrovertida y un toque de romanticismo. La combinación del rosado con el verder brindan un contraste único junto con el blanco de las paredes. Para este caso puedes jugar con los colores de los cubrecamas, almohadas, sillas, muebles, alfombras. Escoje el tono adecuado y define como colocarlos de manera que puedas intercalar los colores a la vista.


Si quieres lograr una combinación super mas fuerte e impactante, el fucsia y el morado lo conseguirán. Incluso puedes jugar con detalles en un verde loro, de manera que hagan mas contraste. Este tipo de cuarto es para una chica super extrovertida. Los colores fuertes hacen que el cuarto sea super alegre y contrastante a la vista.


Si buscas una combinación de colores para una chica que es un poco más seria, puedes optar por colores como el marrón y el rosado, una combinación que lucirá perfecta. Puedes pintar las paredes de color marrón y jugar con los accesorios que coloques, así como con los cubrecamas y almohadas, las cuales te recomiendo uses en los tonos rosados. Incluso en los muebles puedes usar el color rosado, de manera que se pueda conseguir un gran contraste.


Para las mujeres que son delicadas te recomiendo que uses colores pasteles, estos se caracterizan por ser super suaves pero con una onda super chic. El rosado claro y el lila son una buena combinación. üsalos en los  cajones de los muebles combinándolos e intercalándolos para obtener un delicado estilo que estoy segura te gustará.



Para aquellas a las que les encanta el rosado y quieren una habitación con un estilo muy femenino y delicado, puedes usar los distintos tonos del rosado para lograr un cuarto con un estilo monocromático.


Si crees que todo rosado es mucho para ti, puedes optar por una combinación un poco mas impactante puedes combinar un tono de rosado mas fuerte con el anaranjado y marrón, logrando un estilo juvenil pero super elegante.


Para un cuarto mucho más elegante porque no combinar un color sobrio como el plomo con un granate, el resultado será un estilo chic y fashion que encantará a muchas.


Como puedes ver hay muchas combinaciones de colores que pueden jugar muy bien con la personalidad de cada mujer. Sólo tienes que pensar en cuál o cuáles son tus colores favoritos y empezar a imaginar y crear tu estilo único












0 comentarios on "Como decorar una habitación juvenil femenina"

Danos tu opinión :3

 

Elegant and Vintage Copyright 2015 Elegant and Vitage Designed by Plantilla Imagen por Karlosnun