miércoles, 9 de septiembre de 2015

¿Como vestirse a los 30?

Publicado por KARLOSNUN en 14:24

Tener 30 años de edad puede ser una de las década más excitantes de la vida de una mujer, por ello tienes que sacarle partido a lo que eres. Ya que para esta altura de tu vida, deberías conocer muy bien tu cuerpo, saber que te sienta mejor y que no.

Se podría decir que conoces mejor tu fortalezas y debilidades, tu personalidad y tu ropa se fusionan para definir tu estilo, solo tienes que encontrar aquellas prendas que notablemente lleven “tu nombre impreso en ellas”.

PLUS:

  • Mucho cuidado con las bolsas de baja calidad, este accesorio dice mucho de una mujer si esta deslavada o gastada revelará poco interés en tu imagen.
  • Los accesorios darán vida a tu personalidad, además si lo combinas con un outfit sencillo le darás un toque vanguardista perfecto para tu edad.
  • Incluye en tu look toques de un solo tono (colores monocromáticos)  que realcen el color de tu piel.
  • Los colores neutros acompañados con un toque de negro te ayudarán a verte sofisticada y original.

Recomendaciones Generales:

  1. Que tengas 30 años no quiere decir que tengas que lucir totalmente sobria o demasiado seria a la hora de vestir, por extensión elije prendas que resalten tu figura y te hagan lucir increíble, pero lo más importante con las cuales te sientas extremadamente cómoda. Recuerda este último es de mayor es importancia.
  2. Mucho cuidado con tu arreglo personal, tener esta edad no significa que debas lucir desarreglada entonces como recomendación general es que jamás tengas el  cabello descuidado o sin mantenimiento, las raíces negras o un cabello mal arreglado denotan falta de cuidado en tu arreglo personal, entonces no te lo permitas.
  3. Todo es cuestión de balancear tu imagen por eso, el uso de complementos o accesorios debe ser moderada. La exageración es mala recuerda nuestra regla de oro “menos es más”, en cambio los detalles pequeños pueden realzar tu feminidad, recuerda que si vas a usar un accesorio muy extravagante, las líneas y colores del resto de tu atuendo deben ser sencillas.
  4. Mucho cuidado si optas por salir sin maquillaje, es un hecho de que un rostro  lavado no le queda bien a todas, mejor no te arriesgues y encuentra el punto exacto, que te haga lucir fantástica un poco de maquillaje para las imperfecciones labial, un toque de blush en las mejillas, sombras en los ojos será una excelente opción. 


1 comentarios on "¿Como vestirse a los 30?"

KARLOSNUN on 10 de septiembre de 2015, 8:44 dijo...

Interesantes consejitos y faciles de seguir

Danos tu opinión :3

 

Elegant and Vintage Copyright 2015 Elegant and Vitage Designed by Plantilla Imagen por Karlosnun